CURSO DE DESA 2019

Voluntarios de la Asociación EBYS Navarra, han recibido durante el fin de semana, la formación que les capacita en el uso de desfibriladores semiautomáticos (DESA).

En este curso han recibido formación teórica y práctica sobre el manejo del desfibrilador que se  utiliza  en una parada cardiorespiratoria.

La Asociación EBYS Navarra, tiene desde hace seis años un DESA, para sus actividades  como intervenciones a las que acuda y veinticinco voluntarios con la autorización para su manejo.

Este es uno de los seis DESAS, que hay en la localidad de Huarte, convirtiendo a esta localidad en una de las mas seguras ante una parada cardiorespiratoria.

Este es el tercer curso que se realiza para la capacitación y reciclaje de su manejo.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )