LOTERÍA DE NAVIDAD 2013

Desde la Asociación volvemos a sacar participaciones de la lotería de Navidad para poder sacar unos” eurillos” y así financiar nuestros proyectos, y si es posible, repartir suerte entre nuestros seguidores.
Las participaciones son de 5 €uros. En cada participación se juega 2 €uros a cada uno de los dos números y 1 €uro de donativo para la asociación.
Para más información y para gestionar los pedidos acude a nuestras  las redes sociales, Twitter (aebysnavarra) y Facebook o Mediante esta web.
Para obtener los boletos, podréis acercaros a establecimientos colaboradores como:
-Aldatz Fotografía – Argazkigintza (www.aldatzfotografia.com) en Paseo de Santa Lucía s/n bajo 31012 Buztintxuri (Pamplona)
-Talleres Tecnauto-Calle Alfonso el  Batallador nº5.
-The Sweet Teapot -Calle Amaya nº 20.(www.thesweeteapot.com)
Ademas regalamos un bono por valor de 70 euros al boleto numerado (circulo naranja pintado en el boleto), que coincida con las tres ultimas cifras del gordo de Navidad.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )